Mirabaud Asset Management refuerza su división de deuda de mercados emergentes

Londres, 15 de octubre de 2018 – Mirabaud Asset Management anuncia el nombramiento de Puneet Singh como gestor sénior de carteras en el equipo de Daniel Moreno, responsable de Deuda de Mercados Emergentes.

La llegada de Puneet Singh supone un paso más para reforzar las capacidades de gestión de activos del actual equipo de renta fija de Mirabaud Asset Management, gestión que en la actualidad se sitúa en torno a los 1.500 millones de dólares. La entidad asigna este volumen de activos a un amplio abanico de productos y mandatos para inversores, tanto profesionales como institucionales, entre los que ha logrado gran reconocimiento.

Daniel Moreno, responsable de Deuda de Mercados Emergentes de Mirabaud Asset Management, afirma: «Estamos encantados de dar la bienvenida a un gestor de carteras de tanto talento como Puneet Singh a nuestro equipo de renta fija, uno de los principales focos estratégicos de Mirabaud Asset Management. Con la incorporación de Puneet, que comparte nuestros valores y enfoque de gestión activa basada en fuertes convicciones, estamos aún más capacitados para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de gran calidad, sólidas y sostenibles que siempre nos han caracterizado».

Puneet Singh cuenta con trece años de experiencia en el área de mercados emergentes. Comenzó su carrera profesional a UBS Investment Bank en Londres. Continuó su trayectoria como consultor en Commerzbank AG y, en 2008, en Barclays Capital, dentro del área de Tipos de interés, Instrumentos derivados y Control de productos de préstamos. En 2012, tras finalizar un programa de MBA por el INSEAD, Puneet Singh trabajó en la estructuración de Créditos y Financiación de Mercados Emergentes para Citigroup durante dos años. Antes de incorporarse a Mirabaud, Singh era gestor de carteras en las oficinas londinenses de Blackrock, centrándose en Deuda de Mercados Emergentes dentro del grupo de renta fija fundamental global de la entidad.