Mirabaud refuerza su presencia en basilea con la contratación de un director de sucursal y nuevos gestores

Basilea, 14 de noviembre de 2018. Mirabaud & Cie SA amplía su equipo de banca privada con la contratación de Robert Lussi como director de su sucursal de Basilea y tres nuevos fichajes más.

El banco Mirabaud amplía su equipo de banca privada con la incorporación a sus filas de Robert Lussi. Con más de 30 años de experiencia en banca privada, Lussi será el máximo responsable de la sucursal de Mirabaud & Cie SA en Basilea desde el próximo 1 de diciembre de 2018.

Mirabaud, presente en Basilea desde 2004, trasladó su sucursal a primeros de 2018 al emblemático edificio Hardhof, construido en 1904 y ubicado en el histórico barrio de Gellert. Desde allí, Lussi, antiguo director de la sucursal en Basilea de Notenstein La Roche Bank, dirigirá el equipo de Mirabaud & Cie en la ciudad de Basilea. El experto estará acompañado por tres nuevos fichajes también procedentes de Notenstein La Roche Bank: una asistente y dos gestores de activos.

Nicolas Mirabaud, recientemente nombrado Socio Gestor y Director de Gestión de Patrimonios del Grupo Mirabaud, cargo que ejercerá desde el próximo 1 de enero de 2019, subraya que la llegada de Robert Lussi y su equipo «forma parte de nuestro deseo de reforzar la presencia de Mirabaud en Basilea, un importante centro de banca privada en Suiza. Mirabaud se ha convertido en un grupo internacional, pero no olvidamos que nuestras raíces son suizas. Y es muy importante recordar también que el año próximo celebraremos el bicentenario de la fundación de Mirabaud».

Robert Lussi se muestra muy contento de unirse a Mirabaud, «una entidad que dispone de todos los medios para ofrecer un servicio personalizado y excelente a sus clientes. La cultura de empresa familiar, la flexibilidad para ofrecer un servicio a medida, así como la red internacional y la experiencia en los diferentes campos de las finanzas garantizan un servicio de alta calidad».

Mirabaud también ha reforzado su presencia en Basilea gracias a asociaciones como la Swiss Biotech Success Stories, que premia a las empresas activas en el campo de la biotecnología; Basel Head -la regata internacional de remo que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre-; y el festival de música clásica Vier Jahreszeiten Riehen, que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2018 en Villa Wenkenhof.