Mirabaud refuerza su división de gestión patrimonial en el Reino Unido

Londres/Zúrich, 20 de enero de 2020 – Mirabaud ha vuelto a ampliar las capacidades de su equipo en el Reino Unido, mediante la incorporación de dos profesionales con amplia experiencia en el área de banca privada y gestión de patrimonios. Con estos nuevos fichajes, Grupo Mirabaud da un paso más en su estrategia de expansión, que tiene como objetivo afianzar su compromiso con los clientes de gestión patrimonial del Reino Unido.

Martin O’Hare se une a Mirabaud & Cie (Europe) como Director y Alto Funcionario de Banca Privada. Martin cuenta con más de veinticinco años de experiencia en mercados financieros y ha ofrecido asesoramiento a una amplia cartera de clientes en el área de inversiones y en productos y servicios de gestión patrimonial. Anteriormente, ocupó posiciones sénior en J.P. Morgan Private Bank, Signia Wealth, SG Hambros y Merrill Lynch. O’Hare se incorpora ahora al equipo de la sucursal en Londres.

Rosalind Booth se incorpora a Mirabaud & Cie SA como Primera Vicepresidenta y Principal Gestora de Relaciones. Atesora 30 años de experiencia en el sector de banca privada y una amplia red de contactos. Posee excepcionales habilidades para la gestión de relaciones, habiendo ejercido diversos cargos de alto nivel centrados en clientes del Reino Unido de HSBC Private Bank, Nordea Private Banking, Bank Julius Baer y Coutts. Rosalind trabaja en la sucursal de Zúrich.

En referencia a estos nuevos nombramientos, Etienne d’Arenberg, responsable del mercado del Reino Unido y socio comanditario del Grupo Mirabaud, ha comentado: « Estas nuevas contrataciones responden a nuestro objetivo de ampliar negocio en los mercados de banca privada y gestión patrimonial del Reino Unido. Mirabaud provee a sus clientes en Londres de una extensa variedad de soluciones adaptadas al mercado local. Nuestro compromiso a largo plazo en la gestión patrimonial ha sido el núcleo de nuestro ADN desde más de 200 años. »

Harry Thorburn, responsable de la sucursal de Reino Unido de Mirabaud & Cie (Europa) SA, ha afirmado: « Nos ilusiona poder apoyarnos en profesionales del más alto nivel, que aportan muchos años de experiencia y una relación sólida con sus clientes ».

Mirabaud tiene oficinas en el Reino Unido desde 1990 y cuenta con alrededor de cien empleados en Londres en sus tres áreas de negocio: Wealth Management, Asset Management y Securities.