Mirabaud Asset Management refuerza su equipo internacional de marketing

Londres, 14 de julio de 2020 – Mirabaud Asset Management, la división especializada en inversión activa de alta convicción del Grupo Mirabaud, anuncia la incorporación de Pauline Bush como responsable de Marketing.

Bush se encarga de liderar la estrategia de marketing de la entidad a escala global desde su oficina ubicada en Londres, reportando a Lionel Aeschlimann, socio gestor del Grupo Mirabaud y CEO de Mirabaud Asset Management. La incorporación de la ejecutiva refuerza el equipo internacional de Marketing de la gestora y pone de manifiesto el compromiso a largo plazo de Mirabaud Asset Management con la excelencia en el servicio a su creciente cartera de clientes, proporcionando altas capacidades en renta fija y variable a nivel global, así como en el mercado privado.

Procedente de Neuberger Berman, donde ejercía como responsable de Marketing para la región EMEA, Bush aporta a Mirabaud Asset Management más de dos décadas de experiencia en marketing especializado en sociedades de gestión de activos a nivel global. Antes de trabajar en Neuberger Berman, Pauline Bush fue la responsable de Marketing y Marca en Hermes Investment Management.

Según comenta Lionel Aeschlimann, «Mirabaud Asset Management forma parte de un grupo independiente y se ha forjado una sólida reputación entre las soluciones de inversión responsable y de alta convicción. La incorporación de Pauline al equipo fortalecerá nuestra capacidad de marketing y mejorará el rendimiento de las comunicaciones con nuestros clientes institucionales y mayoristas internacionales».

Por su parte, Pauline Bush asegura: «Me complace enormemente formar parte de un grupo de profesionales que realiza su trabajo con pasión y lleva a cabo una gestión activa, alineando los intereses del grupo con su cartera de inversores a largo plazo. El legado y las sólidas bases sobre las que se erige Mirabaud Asset Management como un inversor único y con valor añadido aumentan cada vez más el interés de los clientes, especialmente en estos tiempos tan inciertos».