Mirabaud Securities España refuerza su equipo con el fichaje de Juan Bueno Trill

Madrid, 9 de marzo de 2021 – La sucursal en España de Mirabaud Securities Limited, el área de Brokerage y Finanzas Corporativas del Grupo Mirabaud, refuerza su equipo de renta variable con el fichaje de Juan Bueno Trill.

Experto senior de gran reconocimiento en el negocio de intermediación, Juan Bueno dará cobertura y servicio de asesoramiento a clientes institucionales de renta variable de Mirabaud Securities en España, reportando a Javier Colás Gómez de Barreda, director general de la sucursal en España de Mirabaud Securities Limited.

Como explica Javier Colás Gómez de Barreda, “es un honor y un orgullo incorporar a este gran profesional a nuestro equipo. Su amplia experiencia, gran conocimiento y estrecha relación con los principales inversores institucionales nos permitirá consolidar y extender las capacidades y el producto de Mirabaud Securities. Nuestro equipo, tanto en análisis como en ejecución, es uno de los mejor valorados del mercado y con este fichaje reforzamos aún más la apuesta por la calidad y la excelencia en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros inversores, así como el compromiso del Grupo Mirabaud con el área de Brokerage y Finanzas Corporativas en España”.

Juan Bueno Trill ha consolidado una extensa trayectoria profesional, de más de 30 años, altamente especializada en el área de Cash Equity. Entre sus cargos destacan la dirección general de esta rama de negocio en ING, la vicepresidencia del departamento de Cash Equity en HSBC y una prolífica carrera formando parte también de entidades como BBVA, Intermoney, BSN Sociedad de Valores y Bolsa (BSCH, Santander) o FG Sociedad de Valores y Bolsa (Merrill Lynch), entre otras.

Juan Bueno Trill ha demostrado una enorme solvencia en la asesoría en renta variable al inversor institucional, con amplios conocimientos en asignación de activos, sectores a sobreponderar o infraponderar, recomendaciones sobre valores concretos y análisis fundamental.

Bueno Trill es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha cursado el Programa Ejecutivo Value Investing and Behavioral Finance de ICADE.