Mirabaud Asset Management refuerza su equipo de renta fija

París y Londres, a 11 de marzo de 2021 – Mirabaud Asset Management, la división de inversión del Grupo Mirabaud, ha reforzado su equipo de Renta Fija con el ascenso de Nicolas Cremieux a codirector del equipo de Bonos Convertibles y el nombramiento de Al Cattermole como gestor adjunto de carteras de los fondos Mirabaud – Global High Yield Bonds y Mirabaud – Global Short Duration.

Desde París, Nicolas Cremieux y Renaud Martin dirigirán el equipo de Bonos Convertibles de la entidad, que administra dos estrategias: una de bonos convertibles europeos y otra de bonos convertibles globales. En conjunto, superan un total de más de 500 millones de dólares en activos gestionados*. Nicolas y Renaud suman más de 50 años de experiencia en el sector de la inversión y han trabajado juntos en Mirabaud Asset Management durante casi 8 años.

Desde su incorporación a Mirabaud Asset Management en 2013, Nicolas Cremieux ha sido gestor principal del fondo Mirabaud – Sustainable Global Convertible Bonds. El fondo sigue una estrategia especializada de alta convicción que integra por completo los criterios ESG en el proceso y recibió la etiqueta ISR en Francia como reconocimiento a su sólido proceso ESG. El equipo adopta un enfoque dinámico y se centra de forma activa en la delta con el objetivo de maximizar la convexidad.

«Nos complace anunciar el ascenso de Nicolas Cremieux a codirector del equipo en reconocimiento a su continua contribución a las estrategias durante los últimos 8 años», afirma Renaud Martin, codirector de Bonos Convertibles en Mirabaud Asset Management.

Por su parte, Al Cattermole ha trabajado en el equipo de renta fija, ubicado en Londres, desde que se incorporó a Mirabaud Asset Management en 2013. Ahora ha sido nombrado gestor adjunto de carteras de los fondos Mirabaud – Global Short Duration y Mirabaud – Global High Yield Bonds.

Como afirma Andrew Lake, director de Renta Fija de Mirabaud Asset Management y socio comanditario del Grupo Mirabaud, «Me complace anunciar los ascensos de Al Cattermole y Nicolas Cremieux en reconocimiento a su continua y ardua labor, su evolución y su compromiso para proporcionar soluciones sólidas, diferenciadas y sostenibles a las carteras de nuestros clientes».

* Fuente: Mirabaud Asset Management a 31/1/2021

Notas para el editor:

• Nicolas Cremieux se incorporó a Mirabaud Asset Management en 2013, aportando más de 20 años de experiencia en el sector de la gestión de carteras. Nicolas es analista financiero europeo (CEFA) y ostenta un máster en Finanzas y un máster en Seguros y Gestión de Riesgos por la Universidad París-Dauphine.
  • Al Cattermole se incorporó a Mirabaud en noviembre de 2013 desde Goldbridge Capital Partners, donde fue el responsable del análisis crediticio de la empresa. Al ya había atesorado gran experiencia con empresas globales al trabajar como consejero ejecutivo en JP Morgan Asset Management y como analista en ECM, tras haber dado sus primeros pasos en los mercados de crédito en el Banco de Inglaterra en 2004. Es analista financiero (CFA) desde 2008 y posee una licenciatura en Economía por la Universidad de Durham.